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unidad:HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
 

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Emite (55)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
68
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
130
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
3685
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
1356
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
6006
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
989
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
2598
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
5852
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
1163
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
780
CENTRO DE CAPACITACION
2
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
130
DESPACHO CONTRALOR
239
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
119
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35993
DIVISION JURIDICA
5104
Despacho Contralor
10
División Jurídica
774
División de Contratación Administrativa
7670
División de Contratación Pública
606
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
10
GOBIERNO CORPORATIVO
4
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
1184
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
10690
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
13
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
1622
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
1082
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
2266
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
622
HIST. SIST. Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
9
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
9954
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
10572
HISTÓRICO CENTRO DE CAPACITACION
1
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
25
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
9
HISTÓRICO FINANCIERO
1
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
300
HISTÓRICO RECURSOS HUMANOS
1
HISTÓRICO SERVICIOS DE INFORMACION
2
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
823
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
934
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
900
SERVICIOS DE INFORMACION
16
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
31
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
1853
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
566
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
2771
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
361
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
331
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
433
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
536
Área de Investigación para la Denuncia Ciudadana
12
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
341
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
15
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0183 2 27 de mayo, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 05989 27 de mayo, 2005 FOE-PR-0183 Licenciado Litleton Bolton Jones Presidente REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa Nº 2-2005 al presupuesto vigente de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, sírvase encontrar adjunta la modificación externa Nº 2-2005 al presupuesto vigente de esa empresa pública, recibida el 16 de mayo de 2005. Al respecto, este despacho se permite indicarle que se aprueba lo siguiente: a) El contenido presupuestario para la creación de catorce plazas de “Profesional 2” por sueldo fijo, las cuales rigen a partir de la fecha de aprobación de este documento presupuestario. Lo anterior, con fundamento en el oficio STAP Nº. 400-04 del 18 de marzo de 2004, de la Secretaria Técnica de la Autoridad Presupuestaria, según el siguiente detalle: Cantidad de plazas Especialidad 4 3 Ingeniería Química 1 Ingeniería Electromecánica 6 2 Ingeniería Eléctrica 2 Ingeniería Civil 2 Ingeniería Mecánica 4 4 Ingeniería Informática Considerando la autorización anterior, el número total de plazas aprobadas asciende a 1.693. b) El contenido presupuestario para la creación de quince plazas de servicios especiales, las cuales regirán a partir de la fecha en que la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria otorgue la aprobación correspondiente. c) El contenido presupuestario para la valoración de los puestos del Auditor General y Subauditor General de la Serie de Fiscalización Superior para el Nivel Gerencial de Producción y Distribución de Hidrocarbu ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 27/05/2005
Documento: 05989-2005.DOC
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados 113 Al contestar refiérase al oficio No. 01750 6 de febrero, 2006 FOE-PR-0022 Licenciado Marcos Rueda Quesada Auditor Interno REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-2-2006, referido a una auditoría efectuada en relación con el sistema nacional de distribución de hidrocarburos de RECOPE. Para su conocimiento, especialmente en lo referente a lo establecido en artículo 22 inciso g) de la Ley General de Control Interno No. 8292, se le remite copia del informe No. DFOE-PR-2-2006 del 25 de enero de 2006, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene los resultados de una auditoría efectuada en relación con el sistema nacional de distribución de hidrocarburos de esa empresa refinadora. Atentamente, Lic. Hernán Solano Murillo Gerente de Área RGF/zwc ci Archivo Central (2) Archivo Originales Expediente (G-2004000762, P-1) Informe de fiscalización Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: inforcgr@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 06/02/2006
Documento: 01750-2006.DOC
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PR-2-2006
Notas de remisión: 1749-2006


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados 2 Al contestar refiérase al oficio No. 01749 6 de febrero, 2006 FOE-PR-0021 Licenciado Litleton Bolton Jones Presidente Junta Directiva REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-2-2006, referido a una auditoría efectuada en relación con el sistema nacional de distribución de hidrocarburos de RECOPE. Para su conocimiento y con la finalidad de que lo someta a consideración de los demás miembros de la Junta Directiva de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE), me permito remitirle copia del informe No. DFOE-PR-2-2006 del 25 de enero de 2006, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene los resultados de una auditoría efectuada en relación con el sistema nacional de distribución de hidrocarburos de esa empresa refinadora. Mucho estimaré a esa Junta Directiva proceder conforme con las disposiciones que se formulan en el aparte 4. del referido informe, y comunicar a esta Contraloría General, dentro de los próximos 15 días hábiles, el acuerdo que tome ese órgano colegiado sobre el particular. Es menester indicar que las disposiciones emitidas son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General, No. 7428. Por su parte, de conformidad con el artículo 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292, los jerarcas y los titulares subordinados de cada ente u órgano, tienen el deber de analizar e implantar las disposiciones formuladas por este órgano contralor. Esta oficina se reserva la posibilidad de verificar, mediante los medios que considere pertinentes, la aplicación efectiva de las disposiciones emitidas, así como de valorar la instauración de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de incumplimiento injustificado de esas disposiciones. Atentamente, Lic. Hernán ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 06/02/2006
Documento: 01749-2006.DOC
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PR-2-2006
Notas de remisión: 1750-2006


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0259 5 25 de julio, 2006 INFORME No. DFOE-PR-16-2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 10358 25 de julio, 2006 FOE-PR-0259 Señora Flor Ma. Bonilla Mora Asistente Administrativa de Junta Directiva JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO DE CARTAGO (JASEC) Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-16-2006, referente a la liquidación del presupuesto y evaluación del plan operativo anual del año 2005 de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago. Con el propósito de que lo haga del conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (JASEC), y este órgano colegiado, a su vez, de las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-PR-16-2006, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la liquidación del presupuesto y a la evaluación del plan operativo anual correspondiente al año 2005, de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2005, presentada por la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (JASEC). El estudio comprendió la revisión de la gestión institucional a través de los documentos aportados por esa entidad, a saber, informe de ejecución presupuestaria, liquidación presupuest ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 25/07/2006
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados Al contestar refiérase al oficio Nº 10249 24 de julio, 2006 FOE-PR-0255 Licenciado Alcides Vargas Pacheco Auditor Interno INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (A y A) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-15-2006 sobre el estudio realizado en el A y A, en relación con la condonación de deudas a Juntas de Educación de escuelas y colegios públicos. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo establecido en el artículo 22, inciso g) de la Ley General de Control Interno, No. 8292, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-PR-15-2006 del 24 de julio de 2006, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se presentan los resultados del estudio efectuado por este órgano contralor en el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), en relación con la condonación de deudas realizada por ese Instituto, a Juntas de Educación de escuelas y colegios públicos, según lo dispuesto por la Ley No. 7981. Atentamente, Lic. Hernán Solano Murillo Gerente de Área VGS/HSM/zwc ci Archivo Central (2) Archivo originales Expediente (G 2004005423, P 1) Informe de fiscalización Tel. (506) 501-8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 27/07/2006
Fecha emisión: 24/07/2006
Documento: 10249-2006.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PR-15-2006
Notas de remisión: 10248-2006


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados Al contestar refiérase al oficio Nº 10248 24 de julio, 2006 FOE-PR-0254 Licenciado Victoriano Conejo Aguilar Secretario General de Junta Directiva INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (A y A) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-15-2006 sobre el estudio realizado en el A y A, en relación con la condonación de deudas a Juntas de Educación de escuelas y colegios públicos. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-PR-15-2006 del 24 de julio de 2006, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se presentan los resultados del estudio efectuado por este órgano contralor, en relación con la condonación de deudas realizada por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, a Juntas de Educación de escuelas y colegios públicos, según lo dispuesto por la Ley No. 7981. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de ese Instituto, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de dicho informe. Se les recuerda que la disposición girada a esa Junta Directiva, consignada en el aparte 4. del informe de cita, resulta de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, podrá considerarse que se incurrió en falta grave y dar lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Contra el contenido del citado informe, cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá efectuarse en los plazos previstos en el numeral 346 de la Ley General de la Administración Pú ...
Fecha publicación: 27/07/2006
Fecha emisión: 24/07/2006
Documento: 10248-2006.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PR-15-2006
Notas de remisión: 10249-2006


INFORME No. DFOE-PR-15-2006 24 DE JULIO, 2006 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS REMUNERADOS INFORME DEL ESTUDIO EFECTUADO EN EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (A Y A), EN RELACIÓN CON LAS CONDONACIONES DE DEUDA REALIZADAS POR ESE INSTITUTO A JUNTAS DE EDUCACIÓN DE ESCUELAS Y COLEGIOS PÚBLICOS, SEGÚN LO DISPUESTO POR LA LEY No. 7981 2006 CONTENIDO No. Página 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. OBJETIVOS Y ALCANCE DEL ESTUDIO. 21.3. LIMITACIONES DEL ESTUDIO. 21.4. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. 22. RESULTADOS DEL ESTUDIO. 22.1. ANTECEDENTES Y CONTEXTO. 22.1.1. PROBLEMÁTICA SISTÉMICA DE LAS DEUDAS DE JUNTAS DE EDUCACIÓN. 32.1.2. SOBRE LOS ALCANCES DE LA LEY No. 7981. 42.2. INCONSISTENCIAS EN LA INFORMACIÓN BRINDADA POR EL A y A SOBRE EL MONTO CONDONADO. 62.3. APLICACIÓN DE LA LEY No. 7981 A CASOS DE ESTUDIO CONCRETOS. 73. CONCLUSIONES. 84. DISPOSICIÓN. 8A LA JUNTA DIRECTIVA DEL A y A. ANEXOS INFORME No. DFOE-PR-15-2006 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS REMUNERADOS INFORME DEL ESTUDIO EFECTUADO EN EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (A Y A), EN RELACIÓN CON LAS CONDONACIONES DE DEUDA REALIZADAS POR ESE INSTITUTO A JUNTAS DE EDUCACIÓN DE ESCUELAS Y COLEGIOS PÚBLICOS, SEGÚN LO DISPUESTO POR LA LEY No. 7981 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se realizó en cumplimiento del programa de trabajo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República. 1.2. OBJETIVOS Y ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio se orientó a constatar la procedencia de las condonaciones que por concepto de servicio de agua, efectuó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), a Juntas de Educación de escuelas y colegios públicos, según los términos establecidos en la Ley No. 7981. ...
Fecha publicación: 27/07/2006
Fecha emisión: 24/07/2006
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PR-15-2006
Notas de remisión: 10248-2006  |  10249-2006


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0256 3 24 de julio, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 10260 24 de julio, 2006 FOE-PR-0256 Ingeniero Bernal Soto Zúñiga Gerente General SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS, RIEGO Y AVENAMIENTO (SENARA) Estimado señor: Asunto: Determinación del superávit total acumulado de la liquidación del presupuesto de 2005 y sobre la evaluación del plan operativo anual de ese año, correspondientes al Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2005, presentada por el Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento. El análisis comprendió la revisión de la gestión institucional a través de los documentos aportados por esa entidad, a saber, informe de ejecución presupuestaria, liquidación presupuestaria, evaluación del plan operativo anual y los estados financieros correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1º de enero al 31 de diciembre de 2005. Los citados documentos fueron remitidos con el oficio No. GE 123-05 del 16 de febrero de 2006, recibidos en la misma fecha citada; así como información complementaria aportada mediante los oficios Nos. GE-122-06 y GG-140-2006 de fechas 15 y 21 de febrero de 2006, respectivamente. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las dir ...
Fecha publicación: 27/07/2006
Fecha emisión: 24/07/2006
Documento: 10260-2006.doc
Institución: SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0 2 21 de julio, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 10145 20 de julio, 2006 FOE-PR-0252 Licenciado Álvaro Coghi Gómez Gerente General CORREOS DE COSTA RICA S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa N° 3-2006 de Correos de Costa Rica S.A. Se remite, con la aprobación de esta Contraloría General, la modificación externa No. 3 al presupuesto vigente de esa empresa pública, según documento trasladado con nota No. GG-05-1097-06, que ingresó para trámite el 18 de julio del año en curso. Al respecto, se le comunica lo siguiente: 1. Se aprueban los recursos contenidos en este documento presupuestario, en el entendido de que los rebajos propuestos corresponden a disponibles reales y que en su oportunidad fueron financiados con recursos corrientes. 2. Este documento presupuestario se aprueba por programa y por partida del objeto del gasto; lo anterior, acorde con lo dispuesto en los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”, emitidos por esta Contraloría General de la República, y publicados en La Gaceta No. 104 del 31 de mayo de 2005. Atentamente, Lic. Hernán Solano Murillo Gerente de Área MCR/HSM/zwc ci Junta Directiva – Correos de Costa Rica S.A. Auditoría Interna - Correos de Costa Rica S.A. Gerencia Administrativa Financiera – Correos de Costa Rica S.A. Archivo Central (2) Expediente (G-2005006268, P-7) ce Autoridad Presupuestaria Ni 17056 Modificación presupuestaria externa Tel. (506) 501-8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ...
Fecha publicación: 23/07/2006
Fecha emisión: 20/07/2006
Documento: 10145-2006.doc
Institución: CORREOS DE COSTA RICA S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0249 2 18 de julio, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 09991 18 de julio, 2006 FOE-PR-0249 Licenciado José Abraham Madrigal Saborío Secretario de Consejo Directivo INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD (ICE) Estimado señor: Asunto: Remisión de la Relación de Hechos Nº DFOE-PR-RH-1-2006, referida a diversas actuaciones de funcionarios de la administración del ICE, vinculadas con la recepción definitiva del objeto del contrato suscrito para el arrendamiento de las 600 000 líneas telefónicas inalámbricas de la tecnología GSM. Con el propósito de que sea sometida al conocimiento de los señores miembros del Consejo Directivo de ese Instituto, me permito remitirle la Relación de Hechos Nº DFOE-PR-RH-1-2006 del 18 de julio de 2006, preparada por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en la cual se detallan diversas actuaciones de funcionarios de la administración del ICE que se vinculan a la recepción definitiva del objeto del contrato de Arrendamiento con opción de compra de los equipos necesarios más los servicios y componentes asociados, para que el ICE brinde seiscientas mil soluciones integrales telefónicas inalámbricas tecnología GSM en la banda de 1800 MHz. Lo anterior, se realiza con la finalidad de que ese Consejo Directivo proceda a ordenar la apertura de un procedimiento administrativo donde se logre establecer la verdad real de los hechos y sean determinadas, acordadas e impuestas las medidas disciplinarias y de cualquier otra naturaleza que, en virtud de lo investigado, resulten procedentes. En este sentido, aunado a las decisiones que correspondan específicamente sobre lo planteado en la Relación de Hechos que se remite, ese Consejo Direc ...
Fecha publicación: 21/07/2006
Fecha emisión: 18/07/2006
Documento: 09991-2006.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA